La mejor comida india en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca


Disfrute de la mejor cocina tradicional india con vistas al mar​.

¿Se imagina poder disfrutar de la mejor comida frente al mar? Deje de imaginar y hágalo posible gracias a Agra Tandoori Indian Restaurant. Somos un restaurante de comida india situado en un lugar privilegiado, el paseo marítimo de Palma de Mallorca.

Ofrecemos los mejores platos tradicionales indios. Todos ellos elaborados con materia prima de alta calidad.

En Agra Tandoori Indian Restaurant queremos ofrecerle no solo lo mejor de nuestra tierra, sino también una auténtica experiencia gastronómica, basada en los aromas y los sabores más frescos de nuestra cocina

Contamos con el trabajo de nuestros excelentes chefs, los cuales son los responsables de elaborar toda esta fusión de elementos.

​Queremos que todos los clientes disfruten al máximo de nuestros platos, incluso aquellos que tienen algún tipo de intolerancia o alergia hacia algunos alimentos. Si usted sufre alguna, por favor, no dude en consultar a nuestros camareros, le asesorarán y le indicarán los componentes de los platos para que pueda degustarlos con total tranquilidad.

En nuestro restaurante contamos con dos salas bien diferenciadas en plantas diferentes, con el fin de que pueda llevar a cabo sus celebraciones de manera cómoda, agradable y en la más absoluta intimidad, además de una coqueta terraza frente al paseo marítimo.


Nuestros platos más populares.

Entre nuestros platos más populares cabe destacar los siguientes:
  • Korma: preparado a base de una delicada salsa condimentada de nata fresca, con coco y almendras.
  • Pollo Tikka Masala: se trata de una brocheta de pollo cocinada en un horno de barro y a la que se le añade una salsa especial.
  • Pollo Tandoor: muslo de pollo marinado con yogurt y especias, con una salsa especial tandoor. 
Cualquier duda que tenga acerca de la elaboración de nuestros paltos, pregúntenos para que se la podamos resolver sin problema.

Disfrute de la mejor cocina tradicional hindú con vistas al mar